Preocupación por el grave estado de una joven accidentada de Cutral Co

El accidente vial se produjo en cercanías de Picún Leufú y las múltiples heridas que sufrió fue como consecuencia de haber salido despedida del habitáculo.

Una joven de 17 años se encuentra en estado crítico internada en el hospital Castro Rendón de Neuquén, donde fue derivada después de un accidente de tránsito que sufrió, en cercanías de Picún Leufú. En las próximas horas se deberá establecer si se la somete a una intervención quirúrgica.

El incidente vial ocurrió el lunes y la chica que está a punto de cumplir 18 años, iba junto a otras personas en un vehículo cuando por razones que ahora se investigan, se produjo un vuelco y ella fue despedida del habitáculo.

Como consecuencia del hecho, se le prestaron las primeras atenciones y luego se dispuso su derivación hasta el hospital de Neuquén, donde permanece internada en estado crítico.

La joven sufrió fracturas varias aunque los órganos que tiene más comprometidos son el hígado y el bazo. Se encuentra en terapia intensiva y los médicos evaluarán como sigue su situación si es que requerirá o no ser sometida a una intervención quirúrgica.

Desde diferentes sectores mediante el uso de redes sociales se lanzó una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. Entre ellos desde la comisión vecinal del barrio Pampa, lugar al que acudía la joven. Por su parte, el área de Diversidad Sexual de Cutral Co se sumó al pedido a través de las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios